Christopher McQuarrie dirigirá ‘Unforgiven’. Y Angelina Jolie puede ser la protagonista

Muy poco sabíamos de un proyecto que se titula ‘Unforgiven’. Si bien este filme no tiene nada que ver con aquella maravilla que hace unos años nos entregase Clint Eastwood, si no que pertenece a una mini serie vista hace algunos años en la que una ex convicta responsable de un doble homicidio de dos agentes de policía que, después de salir de la cárcel 15 años después, se da cuenta que está destinada a la venganza.

Y decíamos que no sabíamos por que hoy ha sido cuando se ha desvelado mas del filme al hacerse oficial que Christopher McQuarrie será quien se encargue de dirigirla después de haber ejercido excelentemente como director en ‘Jack Reacher’. Recordemos que McQuarrie ha sido más guionista que director, y que el guion de ‘Sospechosos habituales’ ha sido el de más renombre.

‘Unforgiven’ ya cuenta con director así que ahora la tarea de los productores será la de encontrar a una protagonista fémina de garantías, y en este punto entra el nombre de Angelina Jolie que es la mejor posicionada para hacerse cargo del papel.

Ahh ... y no olvidemos que Christopher McQuarrie tambien dirigirá la quinta entrega de ‘Misión Imposible’.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments