Zack Snyder desvela que otro superhéroe aparecerá en ‘Man of Steel’

Zack Snyder ofreció hace unos días una entrevista al prestigioso medio Los Angeles Times donde respondió algunas preguntas como ¿que la parecía la insistencia de Warner Bros con ‘La liga de la justicia (Justice League)’ y como no, ¿Si en ‘Man of Steel’ veríamos algún otro superhéroes? Un claro reflejo a lo que Marvel está haciendo con sus personajes.

Snyder respondió a lo primero diciendo que aun sería necesario ver una segunda película de ‘Man of Steel’ para luego ir a por ‘La liga de la justicia’, una respuesta similar a la que dio en su día Henry Cavill. Mientras que en la segunda respuesta el director dijo lo siguiente:
"Existen personajes de la DC Comics en el mundo que hemos creado. Si tenemos a Superman, no es ninguna locura pensar que haya otros como él. Es mas en la película hemos añadido un guiño a empresas Wayne que creemos a la gente le gustará."
Ahí tenemos su respuesta, muchos auguraban que Batman tendría alguna presencia en ‘Man of Steel’ y por lo que vemos el morbo estará presente. ¿Sera el momento de ver al nuevo Batman? y de ser asi ¿seria Joseph Gordon-Levitt?

Superman que vendrá producida por Warner Bros y Christopher Nolan, aterrizará en nuestros cines el 21 de este mismo mes.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments