Los Mother Fuckers de ‘Kick-Ass 2’ tienen un nuevo cartel

Por la red lleva circulando durante varios días un nuevo cartel de ‘Kick-Ass 2’ con la presencia de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson), Hit-Girl (Chloë Moretz), The Mother Fucker (Christopher Mintz-Plasse) y Coronel Stars (Jim Carrey), los cuatro artífices de esta secuela escrita y dirigida por Jeff Wadlow.

En ‘Kick-Ass 2’, Kick-Ass y Hit Girl intentaran llevar la típica vida normal de dos adolescentes, pero al acercarse el momento de graduarse en el Instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justice Forever, dirigido por el coronel Barras y Estrellas. Pero Maderfaker, antes Bruma Roja, decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que le hicieron a su padre.

Ahora nos toca presentaros el cartel y volveros a recordar que el film estará en las carteleras a partir del 30 de Agosto. para empezar el tráiler es bueno y el cartel no está nada mal.


Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook

Comments