Idris Elba es Nelson Mandela en ‘Mandela: Long Walk to Freedom’

Idris Elba es uno de esos actores peculiares de los que aun no se entiende por qué con el carisma y talento que tiene no ha logrado consagrase como protagonista de alguna película interesante. Elba ha sido secundario en ‘Thor’, ‘Ghost Rider: Espíritu Fantasma’, ‘Ladrones’ y unas cuantas pelis mas. En cambio el actor ha sido tanteado para ‘Django Unchained’ y el actor acabo rechazando el papel. Cosas inexplicables. Pero las tornas están pareciendo cambiarle a Idris Elba y está comenzando a tener roles muy importante en películas como ‘Pacific Rim’, la serie ‘Luther’ y ‘The Gunman’, filme con el que compartirá escena con Sean Penn y Javier Bardem. Pero eso no es todo porque este año le veremos encarnando a una de las personalidades más importante de nuestro tiempo, Nelson Mandela.

‘Mandela: Long Walk to Freedom’ será la primera oportunidad que disponga Idris Elba para demostrar todo su potencial como protagonista absoluto de una película, y la tarea no será nada fácil. La película dirigida por de Justin Chadwick (The Other Boleyn Girl) ha sido revisada por el propio Mandela quien concedió los derechos de su historia. En ella seguirá la vida de Mandela desde su infancia en un pequeño pueblo de todo el camino hasta su toma de posesión como Presidente de la República de Suráfrica.

Sin mas dilación aquí tenéis un nuevo cartel de la película. Y ojo por que si la jugada le sale bien a Idris Elba podríamos tenerle muy en cuenta para las próximas nominaciones a los Oscars.


Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook

Comments