El crimen de OJ Simpson de nuevo sera llevado a la gran pantalla

OJ Simpson, decir ese nombre ya crea debates por todos lados. Su nombre le recordareis por haber participado en películas como ‘Aterriza como puedas’, pero creo que el mundo le conoce aun mas por el extraño asesinato de su mujer Nicole Brown Simpson. Realmente no se puede saber que paso aunque muchos apuntaban que fue el propio OJ Simpson.

El caso fue el siguiente: OJ Simpson y su esposa se habían separado tras una denuncia por maltrato hacia OJ. Más tarde Nicole Brown y Ronal Goldman comenzaron a salir y ese fue el detonante. Según la policía tanto Nicole como Ronal fueron hallados en la casa de ella apuñalados hasta dieciocho veces. Ante aquella masacre la policía encontró evidencia de que el culpable fue OJ Simpson, para más tarde ser absuelto de todo cargos después de que el juicio hubiese durado varios años, hasta que OJ finalmente fue declarado culpable de las muertes por una corte civil. Un lio mediático que a día de hoy sigue siendo muy sonado ya que algunos dicen que la policía quiso implicarle a toda costa tras diversos fallos, y sobre todo el recordado momento en el que a OJ no le cabía el guante con el que teóricamente habría efectuado el crimen. (aquí la foto)

A pesar de que OJ fue condenado el caso tuvo muchos misterios por resolver y es precisamente eso lo que tratará el director británico Joshua Newton (Iron Cross), que acaba de reunir 65 millones de dólares para rodar ‘An American Mystery’, un filme que intenta responder muchas preguntas sobre lo sucedió.

Charlotte Kirk (Black Dog, Red Dog) será quien de vida a Nicole, desde su primer encuentro con OJ hasta su muerte junto a Ron Goldman. Y aun falta por saber quienes serán los otros actores que encarnen a OJ y Goldman aunque tiene que ser pronto por que según dice Newton quieren llegar a tiempo al próximo verano justo para el 20 aniversario del misterioso crimen.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments