Confirmación oficial: John C. Reilly será el hijo de Thanos en ‘Guardianes de la Galaxia’ (Guardians of the Galaxy)

Ehhh pues mira tú que bien como nuevamente los medios volvemos a equivocarnos. Ciertas informaciones especificaban el mes pasado que John C. Reilly (Hermanos por pelotas) estaba ultimando sus conversaciones con Marvel y James Gunn para que Reilly se uniera a ‘Guardianes de la Galaxia’ (Guardians of the Galaxy) ejerciendo el rol de Rhomann Dey, una especie de Agente Coulson pero en el espacio. Sin embargo Deadline está trayendo la información oficial de que Reilly efectivamente ha sido fichado, pero no para el papel que todos pensábamos.

Por lo visto ese tira y afloja entre actor y productora vino por que el estudio quería ofrecerle un papel mas cómico y al final se ha convertido en uno de los grandes villano, como lo leen, John C. Reilly será ni más ni menos que Ronan el Acusador, el hijisimo de Thanos o al menos eso es lo que se ha visto en varios comic de Marvel.

Una vez confeccionado casi todo el elenco podemos decir que ‘Guardianes de la Galaxia’ tendrá casi mas villanos que héroes ya que Benicio del Toro será The Collector, un villano muy cercano a Thanos, Lee Pace también lo será en un papel aun desconocido, y ahora en última instancia John C. Reilly. Mientras que como héroes tendremos a Chris Pratt, Zoe Saldana, David Bautista, Glenn Close y Michael Rooker.

El 1 de Agosto del 2014 es cuando se dará el pistoletazo de salida a esta arriesgadísima historia intergaláctica que Marvel se ha sacado de la manga.

Os dejamos con una foto de Ronan.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous3:37 AM

    I'm impressed, I have to admit. Rarely do I encounter a blog that's equally educative and interesting,
    and without a doubt, you have hit the nail on the head. The problem
    is an issue that too few people are speaking intelligently about.

    Now i'm very happy that I found this during my hunt for something regarding this.

    My weblog; http://offseet.livejournal.com

    ReplyDelete

Post a Comment