Tom Hanks vuelve a trabajar con el director de ‘El atlas de las nubes’

‘El atlas de las nubes’ fue una de las películas más esperadas del año pasado y tal y como llegó, desapareció con las mismas. Su complejo argumento y el inexistente interés de la audiencia hicieron que la película pasase completamente desapercibida, dejándola como uno de los grandes fracasos del 2012.

Pero cambiando de tercio, os situamos en ‘El atlas de las nubes’ para informaros que dos artífices importantes de aquella película volverán para adaptar ‘A Hologram for the King’, una historia centrada en un hombre de negocios norteamericano que tras su fracaso laboral decide viajar a Arabia Saudí como última oportunidad de tener éxito y así poder mantener unida a su familia. Esos dos integrantes serian el director Tom Tyker y el actor Tom Hanks al que últimamente le estamos viendo escoger papeles muy familiares y de hombres que buscan reencontrarse en la vida.

Deadline es quien ha dado la noticia y la que obviamente confirma que Hanks será el protagonista absoluto de la cinta que presumiblemente se comenzará a rodar a finales de año. Hasta entonces este mismo año podremos ver un nuevo título de Hanks llamado ‘Capitán Phillips’, filme que está dirigido por Paul Greengrass.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments