Warner Bros hace oficial la secuela de ‘Man of Steel’

Se dijo en su momento y se vuelve a mencionar, ‘Man of Steel’ (El hombre de acero) ya es rentable sin ni si quiera haber puesto un pie y medio en la taquilla, y Warner Bros está anticipando que Superman aterrizará en la taquilla norteamericana llevándose mas de 100 millones de dólares en su día de estreno, lo que de una sola tacada amortizaría el presupuesto de 220 millones de dólares. ¿Las cuentas no os salen? Es que no hemos especificado que la peli por venta de merchandising y demás artículos lleva recaudados 180 millones de dólares. Perdonad se nos olvidó mencionarlo.

Comprobando los números y las criticas que está teniendo la película no es de extrañar que The Wrap haya desvelado una secreto a voces, donde especifica que Warner Bros ha llegado a un acuerdo para que Zack Snyder realice ‘Man of Steel 2’ junto a todo su elenco con Henry Cavill a la cabeza, y la continuidad del guionista David S. Goyer. Por lo contrario el que no asegura su participación es Christopher Nolan que en estos momentos tiene su mente puesta en sus propios proyectos dejando a un lado el personaje de Superman, aunque no lo abandonará por completo, simplemente esta vez no ejercerá las tareas de guionista.

Y todo está dicho, ‘Man of Steel 2’ es ya una realidad y muy pronto veremos como el director comienza a hacerlo también oficial. Así que quién sabe, lo mismo este lunes en España nos anticipa un poco de lo que tiene en mente.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments