‘The Hobbit: The Desolation of Smaug’ será la mejor de la saga según Peter Jackson

Durante estas semanas se estuvo especulando sobre el exitazo que ha traído consigo el primer tráiler de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ (The Hobbit: The Desolation of Smaug), teóricamente la que debería haber sido la segunda y última entrega de El Hobbit, de no ser por que Jackson se saco de la manga ‘El Hobbit: Partida y regreso’ en el que el director Neozelandés enlazará ‘El Hobbit’ con ‘El Señor de los Anillos’. Hablamos de un director que lleva más de quince años trabajando en una misma historia dividida en dos entregas diferentes que tratan temas muy distintos, por lo que si Jackson se saca de la manga una tercera entrega para enlazarlas será porque de verdad cree que le podría venir muy bien a la zaga.

Ante este sentimiento del director por los libretos de Tolkien muchos se preguntan cual seria para Peter Jackson su película mas emblemática o con la que se ha sentido mucho más satisfechos. Y la respuesta está dada, es ‘La desolación de Smaug’.

Los compañeros de ElAnilloUnico.com han escrito un artículo en el que comentan que Ian McKellen asistió a la reconstrucción de uno de los teatros más importantes de la ciudad Neozelandesa, y que tras su paso dejo varios detalles tan importantes como desvelar que esta secuela de ‘El Hobbit’ será la mejor de las seis películas. Casi nada, pero podría estar en lo cierto. De toda la historia de la tierra media el momento de Smaug es uno de los más importantes de la saga escrita por J.R.R. Tolkien, así que no sería de extrañar que estuviésemos ante la mejor entrega, aunque ... gustos colores y para muchos ‘La Comunidad del Anillo’ seguirá siendo la más especial de todas al igual que otros dirán lo mismo de ‘El Retorno del Rey’. Como digo, gustos colores.

Sea o no la mejor de todas ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ podrá verse en cines a partir del 13 de Diciembre de este mismo año con la aportación de Martin Freeman, Ian McKellen, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Benedict Cumberbatch, Richard Armitage y Cate Blanchett.

Síguenos tambien a traves de Twitter Facebook

Comments