Atresmedia Televisión cierra un importante acuerdo con Warner Bros

Durante la noche de hoy Warner Bros ha lanzado un interesante comunicado donde expresa el acuerdo que acaba de cerrar con Atresmedia, grupo que lleva los mandos de Antena 3, Neox, Nitro, Nova, La Sexta, La Sexta 3 y Xplora. Este acuerdo conlleva que Atresmedia obtiene los derechos de emisión de todos las películas estrenadas del 2012 al 2014; ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’, ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’, ‘Ira de Titanes’, ‘Contagio’, ‘Sombras tenebrosas, ‘J. Edgar, ‘Destino final 5’, ‘Noche de fin de año’ y ‘Happy feet 2’ entre otros muchos títulos.

Pero eso no es todo, Warner Bros también comenta que Atresmedia tendrá los derechos en exclusividad de cuatro series nuevas cada año de productores tan reconocidos como J.J. Abrams, J. Bruckheimer y Chuck Lorre.

En un momento en el que la tv Española se encuentra en un momento muy decadente, vemos muy positiva esta acción entre Warner y el grupo Atresmedia, por tanto no es de extrañar la alegría de Javier Bardaji, director general de Atresmedia.
"Estamos muy satisfechos con el acuerdo estratégico alcanzado con Warner Bros. El cine y la ficción internacional son géneros indispensables para una oferta televisiva premium, como la de ATRESMEDIA TELEVISIÓN, que apuesta por la variedad y la calidad. Afortunadamente, hoy en día ya no es incompatible disponer del mejor catálogo de producción internacional con una política de austeridad y máxima rentabilidad como la que viene aplicando ATRESMEDIA desde que comenzó la crisis".
Un hurra por Atresmedia y Warner Bros.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments