Mark Strong coge fuerzas para ser Lex Luthor en ‘Man of Steel 2’

Warner Bros dio luz verde a la secuela de ‘Man of Steel’ justo hace una semana, y tras el anuncio se empiezo a vislumbrar cuales pueden ser las novedades de filme que presumiblemente contará con la participación de Lex Luthor, el supervillano de Superman.

En su primera entrega se dijo que Luthor aparecería pero finalmente solo pudimos ver carteles de su empresa y poco mas, así que tal y como anuncio Goyer, Luthor será la gran amenaza de Superman para esta secuela. Y quien tiene mas papeletas para encarnar al personaje es Mark Strong, actor conocido por ser el eterno villano donde ya le hemos visto ejercer ese mismo rol en ‘Sherlock Holmes’, ‘Kick-Ass’ y ‘Linterna Verde’, aunque de este ultimo ni querrá acordarse.

Total que Warner quiere introducir al personaje y ComicBookNews se lanza a la piscina diciendo que Zack Snyder está muy interesado en que Strong se sume a la plantilla de actores compuesta por Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne.

Mientras tanto ciertos medios apuntaban que Josh Brolin también podía ser un serio candidato, pero este parece haberse diluido tras las nuevas informaciones sobre Mark Strong.

Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook

Comments