Luis Tosar ficha por ‘El Desconocido’

Luis Tosar vuelve a la carga en un nuevo proyecto que Vaca Films prepara para el año proximo. Según avisa Variety, el filme que llevará por título ‘El Desconocido’ trata de un ejecutivo de un banco que después de dejar a sus hijos en el colegio recibirá una llamada en donde se le dirá que tiene una bomba debajo del asiento de su coche y que la única manera de que no explote es conseguir una gran cantidad de dinero en el plazo de unas pocas horas. La historia parece potente y pilla muchos más alicientes con la incorporación de Tosar, nuestro actor patrio que todo lo que toca lo convierte en Oro.

‘El Desconocido’ será el primer filme del debutante Dani de la Torre que hasta la fecha se había dedicado hacer varios telefilmes para la televisión Gallega. Mientras que el guion correrá a cargo de Alberto Marini, con quien Luis Tosar ya se cruzo en ‘Mientras Duermes’.

Aunque se ha fijado su rodaje en la ciudad de Coruña de momento no hay una fecha clara para empezar. Hasta entonces el actor seguirá con su apretada agenda rodando películas como ‘El Niño’ que en estos momentos se encuentra rodando a las ordenes de Daniel Monzón en la ciudad de Almería.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous9:50 PM

    For this reason, professional translation associations are now great demand.



    Have a look at my webpage :: STRONA GŁÓWNA

    ReplyDelete

Post a Comment