Desvelado por que ‘The Amazing Spider-Man 2’ se cargo a Mary Jane

Antes de comenzar el post os advertimos que contiene un supermegahiper spoiler así que a riesgo vuestro. Y ahora seguimos.

HollywoodLife ha investigando los motivos reales por el que los productores y Marc Webb han decidido suprimir el papel de Shailene Woodley en ‘The Amazing Spider-Man 2’. Nadie se explicaba por qué acabo ocurriendo estó si además Mary Jane iba a aparecer si o si en la tercera entrega. Pero el pastel ya se ha descubierto.
SUPER SPOILER el motivo de eliminar a MJ ha sido porque ‘The Amazing Spider-Man 2’ va a ser muy fiel a los comic y por lo tanto el personaje de Gwen Stacy interpretado por Emma Stone, va acabar muriendo en esta secuela, por lo que de inmediato entraría el gran amor de Spidey, MJ. El problema ha venido porque los productores han pensado que tras la muerte de Stacy sería demasiado frívolo comenzar una relación con MJ, por tanto el estudio y Marc Webb se lo han pensado y van a esperar a la tercera entrega para iniciar el amor entre Spidey/Peter y MJ. FIN DEL SPOILER.
El medio dice sacar esta información de una fuente muy fiable del estudio, así que los mayores presagios de la secuela se acabaran cumpliendo. Ahora falta saber de qué manera lo harán.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments