Enamorados del trailer final del videojuego 'Watch_Dogs'. Future is here

El día esperado para los frikis de todo el mundo (donde naturalmente nosotros también nos unimos) ya ha llegado. Hoy es cuando por fin en la E3 se mostraran al mundo entero los detalles más importantes de las consolas de la nueva generación; Xbox One y nuestra querida Playstation 4 que tantos años llevábamos esperando. Esto será a las 6 de la tarde hora Norteamericana (costa oeste), por lo que en España podríamos verlo en directo online a las 3 de la mañana.

Aun siendo las 12 la hora estimada para que Sony y Microsoft den el pistoletazo de salida, Ubisoft ya ha dado el suyo propio lanzando un brutalisimo trailer de ‘Watch_Dogs’, el primer gran juego de la nueva generación que desde su presentación el año pasado en la E3 tanto ha dado que hablar, y hoy por fin tenemos el privilegio de ver más de esta maravilla creada por los mismos responsables de la saga ‘Assassins Creed´s’.

Sabemos que nos dedicamos más al tema cinematográfico, pero es que  ‘Watch_Dogs’ es el futuro de lo cinematográfico, y además no dudéis ni un solo instante en que Hollywood irá a por su adaptación tal y como Hollywood ya ha ido a por ‘Assassins Creed´s’ y  ‘Splinter Cell’. ‘Watch_Dogs’ saldrá a la venta en Noviembre de este mismo año tanto para las consolas actuales, como las del futuro que comenzaran a comercializarse por esas fechas, así que no lo dudéis, si lo que queréis es algo diferente ‘Watch_Dogs’ es vuestro juego, y por si no sabéis de que va aquí tenéis su argumento:
"La historia principal se centra en la ciudad de Chicago, en el año 2013, 10 años después del verdadero gran apagón norteamericano en 2003, y nos lleva al entorno de un hombre llamado Aiden Pearce, quien ha hackeado la "C.O.S" (Central Operating System) de Chicago, la cual es un sistema informático centralizado que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de toda la ciudad, y contiene información detallada de los habitantes, la cual puede ser utilizada para distintos propósitos."
Y ahora sin mas dilación aquí va el trailer tan guapísimo que Ubisoft ha tenido el honor de mostrarnos. #todoestaconectado.



PD: en las próximas horas os publicaremos como han ido las presentaciones de la Playstation 4 y la Xbox One.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous12:54 AM

    Some text can be posted in any language you are studying making the message
    universal.

    my web page :: STRONA GŁÓWNA

    ReplyDelete

Post a Comment