Will Smith no estará en ‘Independence Day 2’

20th Century Fox y el director Roland Emmerich hicieron oficial la semana pasada que la secuela de ‘Independence Day’ será un hecho, pero ante ese anuncio no se especifico nada acerca de su argumento y si parte del elenco de la primera entrega estaría de vuelta en esta secuela. Pregunta que Emmerich acaba de responder en la promoción de su nuevo filme, ‘White House Down’;
"Will Smith no puede volver porque es demasiado caro. Además sería un hombre franquicia, sería demasiado. Contaremos aproximadamente con la mitad de los actores de la primera película La otra mitad serán nuevos personajes".
En esa mitad de actores que si repetirán se encuentra Bill Pullman reencarnando su personaje de presidente de los Estados Unidos, Thomas Whitmore. Mientras que Jeff Goldblum también tiene muchas posibilidad de volver a la franquicia y quién sabe si Channing Tatum o Jamie Foxx serán algunas de las nuevas caras de ‘Independence Day’, total Emmerich viene de rodar con ambos y lo mismo se engatusa a uno de ellos para hacer de héroe.

‘Independence Day 2’ se estrenará en todo el mundo a partir del 3 de julio de 2015

Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook

Comments