Steven Spielberg rememora la muerte de Kennedy en documental ‘Letters to Jackie’

No solemos acostumbrar hablar de muchos documentales pero en cuanto uno nos llama la atención nos enamoramos al instante, y con ‘Letters to Jackie: Remembering President Kennedy’ ha sido exactamente lo que nos ha pasado. Sin embargo lo interesante del documental es la manera de la que es contado este documental sobre la muerte de John F. Kennedy.

¿Alguna vez habéis visto como un documental ha sido contado a traves de unas cartas? Pues de esta manera es como se ha confeccionado ‘Letters to Jackie: Remembering President Kennedy’, un documental producido por Steven Spielberg que a través de las más de 800 mil cartas que fueron enviadas a la esposa de Kennedy tras la muerte de su marido, y las voces de unos cuantos actores reconocidos que las leen es como se ha realizado este interesante proyecto dirigido por Bill Couturié (Dear America: cartas del Vietnam).

A continuación os dejamos el tráiler y los nombres de los actores que han prestado voz: Jessica Chastain, Chris Cooper, Viola Davis, Zooey Deschanel, Kirsten Dunst, Anne Hathaway, Allison Janney, John Krasinski, Melissa Leo, Laura Linney, Frances McDormand, Chloë Moretz, Mark Ruffalo, Octavia Spencer, Hailee Steinfeld, Channing Tatum, Betty White y Michelle Williams


Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook

Comments