Los Weinstein producirán la adaptación de ‘El coche fantástico’ (Knight Rider)

Los Weinstein está de vuelta y esta vez no es para vendernos un dramatismo oscareño, si no para vendernos la moto con (esta vez si) la adaptación de ‘El coche fantástico’ (Knight Rider). Aquella serie ochentera con David Hasselhoff a los mandos de un super Pontiac que saltaba, hablaba y hasta daba palizas con sus puertas. La noticia la ha dado Los Angeles Time y esta vez sí parece que el anuncio es serio.

Anteriormente se hizo la misma propuesta por parte de otro estudio y se acabo haciendo una mediocre serie que no duro mucho. Pero eso ahora mismo está olvidado y a por lo que se va es a por una adaptación al cine con un modelo muy similar al de ‘A todo gas’, que visto su éxito ahora intentan emularlo con KITT, el coche fantástico.

El guion del filme correrá a cargo de Brad Copeland, un guionista decentillo que ya escribió en su momento los guiones de ‘Cerdos salvajes’ y ‘El oso Yogi’. Mientras que para la tv ha escrito algunos capítulos de las series ‘Arrested Development’, ‘Me llamo Earl’ y ‘The Inbetweeners’.

Por el momento no se pone fecha al proyecto ni se confirma si estará David Hasselhoff en el, aunque los Weinstein han dejado caer que podría volver en un rol inferior al que tenía en la mítica serie que le dio a conocer.

Iba a poneros el argumento, pero mejor os dejo con la intro que ya lo explica perfectamente.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments