Segundo tráiler de ‘Clear History’ la comedia de la HBO con Larry David

En exclusiva la HBO films a destapado a través de Entertainment Tonight el segundo tráiler extenso de ‘Clear History’, una comedia realizada por el canal por cable norteamericano que nos cuenta la historia de un ejecutivo de marketing que tras una pelea con su jefe, le vende sus acciones de la compañía de automóviles eléctricos justo antes que se convirtiera en un negocio multimillonario. Ahora lo que queda es cambiarse el nombre, mudarse a una isla y planear la venganza.

A simple vista la historia es chula pero lo mas cool es que Greg Mottola (Supersalidos) sea el director del filme y que el gran Larry David (Curb Your Enthusiasm y creador de Seinfeld) sea uno de los guionistas e intérpretes al lado de actores reconocidos como Jon Hamm (Mad Men), Eva Mendes (Training Day), Bill Hader (Supersalidos), Kate Hudson (Cómo perder a un chico en 10 días), Danny McBride (Tropic Thunder), Michael Keaton (Batman) y Amy Ryan (The Office).

La pena es que no sabemos si algún día llegaremos a ver ‘Clear History’, si no desgraciadamente tendremos que recurrir a internet, una pena en serio.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments