14 June, 2013

Nuevo clip de “Guerra Mundial Z” (“World War Z”) y la supernovedad: el Mega Ticket

Desde aproximadamente Noviembre de 2012 os estamos ofreciendo las novedades que van surgiendo sobre este nuevo film de zombies, esta vez zombis que ni corren ni caminan, sino que se desplazan en masa arrasando con todo lo que encuentran a su paso.

Os hemos ofrecido el trailer, los carteles que han ido apareciendo, las primeras críticas del pase VIP de la película y últimamente algún que otro clip. Hoy os traemos de nuevo un clip protagonizado por Brad Pitt.

Esta vez, Gerry Lane (Brad Pitt), miembro de las naciones unidas, viaja a una base militar hasta Corea del Sur donde encuentra a un grupo de militares supervivientes a esta “invasión” zombie. Lane ante las atentas miradas de los militares que enumeran sus ciudades, les comunica que no hay ningún lugar en la Tierra donde estar a salvo dejando claro que la situación no es mala, es peor.

A falta de una semana para el estreno de este film en USA y algo más de un mes para su estreno en España la gente de Los Angeles, San Diego, Houston, Atlanta y Philadelphia, podrán disfrutar de este estreno de una forma un poco más generosa y por adelantado gracias al “Mega Ticket”, un pack cinematográfico fruto de la negociación entre Paramount Pictures y Regal Cinemas. Este Mega Ticket cuesta 50 dólares y permitirá a su poseedor ver la proyección en 3D de “Guerra Mundial Z” el día 19 de Junio (dos días antes de su estreno en usa) y no solo eso, con esta entrada también conseguirá una ración pequeña de palomitas de maíz (bebida no incluida), un par de gafas 3D de “Guerra Mundial Z”, un poster de edición limitada y por si fuera poco, una copia digital de la película en cuanto esta salga a la venta. 

Cómo os quedáis? Esto es marketing señores.

Por nuestra parte, tendremos que esperar hasta el próximo 2 de Agosto para disfrutar de este film así que de momento nos conformaremos con el clip de esta semana!


                           

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook