Arnold Schwarzenegger será un Terminator y volverá a golpear con su gemelo

Todo un año sin saber muy bien por donde andarán los tiros de Arnold Schwarzenegger y en un instante ha desvelado tres de los proyectos en los que estará. Las declaraciones vinieron después de que Paramount Pictures hiciera oficial que ellos se encargaran de producir y distribuir la quinta entrega de ‘Terminator’.
"Estoy muy contento de que los estudios quieran que yo esté en Terminator 5 como un Terminator. Comenzaremos a rodar en enero y después haré 'King Conan'. Haré estos papeles y también otra película de 'Twins'. Me siento realmente orgulloso de todas ellas y muy feliz de ver lo que me viene en el futuro con estas películas".
Es curiosa la noticia porque hace diez años cuando rodo ‘Terminator 3’, Schwarzenegger comentó sentirse avergonzado tras enterarse de que varios del equipo técnico se rieron de él a sus espaldas por las pintas que tenia. Así que ni nos imaginamos lo bien que se lo van a pasar viéndole de nuevo meterse en la piel de un robot diez años y unos cuantos kilos después. Mientras que en ‘The Last Stand’ estuvo genial, las cosas como son.

Por otro lado ha mencionado por fin que volverá a meterse en la piel de Julius Benedict, el hermano gigantón de Danny DeVito en la película ‘Los gemelos golpean dos veces’ (Twins). Secuela que llevaba anunciándose desde la vuelta de Schwache pero que hasta ahora no se había hecho oficial.

Amigos hay Schwache para rato.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments