¿Ubisoft planea unir ‘Assassins Creed’ y ‘Watch Dogs’ de la misma forma que ‘The Avengers’?

¿Marketing o deleite para los fans? no se sabe cuál es la idea que tienen en mente los dirigentes de Ubisoft, pero es obvio que algo muy grande se planea entre sus dos productos estrella ‘Assassin´s Creed’ y ‘Watch Dogs’. Ambas además de ser un exitazo (a pesar de que ‘Watch Dogs’ llegará en Noviembre) en el terreno de los videojuegos, también pretenden hacer lo propio con su adaptación al celuloide. Pero lo que no sabemos es que algo también puede unirles.

Os actualizamos. ‘Assassin's Creed 4: Black Flag’ saldrá al mercado el 31 de Octubre, antes el estudio Francés está promoviendo el videojuego para conseguir la mayor capación de los viciadetes de este mundo aunque al juego no le haga falta promoverse, de por sí la saga Assassin´s se vende sola. En uno de esos actos el director de este videojuego Ashraf Ismail, reveló un detalle que como diría Harry el Sucio … Nos ha alegrado el dia.
"No quiero arruinarle la sorpresa a la gente. No quiero desvelar demasiado. Pero diré que, para los que aman y jueguen a ambos juegos, habrá algunos 'Easter eggs' difíciles de encontrar. Pero cuando los encuentres, te resultarán alucinantes".
¿Hablamos de una unión? ¿Los dos juegos mas carismáticos de los últimos años unidos como ‘Los Vengadores’? seria acojonante. No creo que haya una unión mas interesante que la de Desmond Miles y Aiden Pearce. Ismail lo ha dicho, no quiero arruinar la sorpresa... por tanto podemos augurar que lo mismo ‘Assassin's Creed 4: Black Flag’ y ‘Watch Dogs’ nos guardan una sorpresa interesante. Eso o directamente nos lo cuentan en la película. Ubisoft tiene la última palabra.

Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook

Comments