Tráiler de ‘The Wolf of Wall Street’. Los lobos de Martin

A través de Paramount somos testigos del primer tráiler de ‘The Wolf of Wall Street’, un nuevo filme de Martin Scorsese que esta vez nos concede un estilo algo diferente a las historias que el bueno de Martin nos suele regalar para la vista.

En esta ocasión el director de ‘Taxi Driver’ nos brinda con esta adaptación protagonizada por Leonardo DiCaprio, Matthew McConaughey, Jonah Hill y Jean Dujardin, en lo que parece ser un despiporre entre sus actores. El tráiler nos enseña mucho, pero lo que más nos llama la atención es que Leonardo DiCaprio y Matthew McConaughey estan que se salen en estos dos minutos y medio de avance. Quién sabe, lo mismo estaremos ante los primeros oscars de estos craks de la interpretación.

‘The Wolf of Wall Street’ que llegará a los cines Norteamericanos el 15 de Noviembre, y el 5 de Diciembre en España, cuenta la historia de un corredor de bolsa de Nueva York que se niega a cooperar en un caso importante de fraude de valores, en el que están implicados Wall Street, las grandes corporaciones bancarias y la mafia. Una historia digna de Martin Scorsese.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments