Gene Wilder sigue sin querer volver a Hollywood

¿Gene Wilder está vivo..? Pues sí, vivito y coleando, lo que pasa es que el actor del Joven Frankestein lleva veinte años sin hacer una película debido a que Wilder considera que el cine de hoy en día es demasiado sucio y aburrido.
"Las películas son muy sucias. Si aparece algo que es bueno de verdad y que yo creo que pueda hacer bien, me gustaría hacerlo. Pero no han salido muchas cosas. Quiero decir, salieron, pero no quise hacerlas. No he querido hacer 3D, por ejemplo. Tampoco quise hacer películas que no eran más que de palabrotas y explosiones".
Wildes nos ha dado momentos icónicos al mundo cinematográfico y sus palabras deberían tener mucho peso. Pero el no es el único actor que lleva años en rebeldía con Hollywood puesto que Sir Sean Connery, Rick Moranis y algún actor más de la vieja escuela decidieron hace mucho tiempo salirse del mercado que hoy en día es Hollywood.

Ayer mismo otro de los grandes, Steven Spielberg cargo contra lo que es hoy en día Hollywood afirmando que ya los estudios no se arriesgan como antes y que internet es la única vía de escapa para los proyectos más arriesgados o independientes. Quizás en esos lares Connery y Wilder seguramente se sentirían mucho mejor, pero lo que está claro es que el cine ha cambiado muchísimo en los más de 100 años que lleva metido en nuestras vidas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments