Sandra Bullock se une al musical ‘Annie’

A estas alturas de año es muy raro que no se esté dando bombo a ningún musical en particular, y en cambio sí que se lleva hablando desde hace varios meses de ‘Annie’. Está adaptación de Broadway que relata la historia de una pequeña chica llamada Annie que a una tierna edad se queda huérfana y pasa a ser acogida por un orfanato hasta que una familia adinerada decide adoptarla. Y a partir de ahí ocurrirán unos sucesos que mejor los descubráis cuando salga la película.

‘Annie’ está producida por Will Smith y el rapero Jay-Z, mientras que en reparto se sitúan Jamie Foxx y la revelación del año pasado Quvenzhané Wallis, que gracias a su sublime interpretación en ‘Bestias del sur salvaje’ se ha ganado ser Annie.

Hasta ahora ese era el reparto, y decimos hasta ahora por que Collider añade en su web que Sandra Bullock también se une al elenco por lo que se encuentran todos los roles importantes ocupados.

‘Annie’ que vendrá dirigida por Will Gluck (Rumores y mentiras) se estrenará en todo el mundo a partir del 25 de Diciembre del 2014.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments