‘Man of Steel’ da el pistoletazo de salida a ‘La liga de la justicia’ (Justice League)

De forma eficacia ayer se estreno en las salas Norteamericanas ‘Man of Steel’ y las cuentas ya les están saliendo, el film es rentable al 100x100 y Warner Bros quiere seguir apostando fuertemente con el personaje, ¿Pero hacia donde irán ahora? parece evidente que el siguiente paseo será ‘La liga de la justicia’ (Justice League).

David S. Goyer el guionista de la saga ‘Batman’ de Nolan y el mismo de ‘Man of Steel’ ofreció una jugosa entrevista donde pudo dar más detalles de hacia dónde irá dirigida esta maquinaria ideada por Christopher Nolan y el mismo. En ella afirma que ‘Man of Steel’ era el eje inicial de ‘La liga de la justicia’ y que ‘Batman’ no era el primer ladrillo, si no que era una película ajena a la Liga.
"Sería falso decir que Warner Bros no espera un punto de partida para su universo compartido, y Zack [Snyder] ya dijo que Bruce Wayne existe en este universo. Pero no será el mismo Bruce Wayne de la trilogía The Dark Knight, esa fue una trilogia totalmente independiente. Zack y yo hemos tenido varias conversaciones en el set en torno a cómo podríamos avanzar. Dicho esto, todo dependerá de lo que ocurra en las próximas semanas. Warner Bros espera que haya más películas de Man of Steel y que éste será el comiendo de un universo compartido. Podríamos ver a Batman, o a la Mujer Maravilla, o a la Liga de la Justicia en estas películas".
Dicho esto es oficial del todo que salvo Henry Cavill todos los actores de ‘La liga de la justicia’ empezarían de cero y que todo girara en ‘Man of Steel’ siendo el eje central de todas sus presentaciones. También se ha dicho que no habrá reencuentro con los demás superhéroes hasta que haya una secuela de El hombre de acero.

Resulta curioso que los hombres de acero o bien de metal, sean los puntos de partida de DC Comic y Marvel. Si en 2008 ‘Iron Man’ inicio la era de ‘Los Vengadores’, ahora es Superman el que inicia la de ‘La liga de la justicia’.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments