Ubisoft no tiene límites: ‘Assassin´s Creed’, ‘Splinter Cell’ y ahora toca adaptar ‘Ghost Recon’

Ubisoft está muy de moda por la venta masiva de sus videojuegos y ahora también por las adaptaciones a la gran pantalla de sus buques insignias ‘Assassin´s Creed’, ‘Splinter Cell’ y permitirme que adjunte también el nombre de ‘Watch_Dog’, videojuego que aun sin haberse dicho nada la apunto como una seria candidata a convertirse en otra de sus sagas que darán el salto al cine, si no al tiempo.

No conforme con hacer oficial las adaptaciones de AC y SC, Ubisoft acaba de hacer oficial el acuerdo al que han llegado Warner Bros y el director Michael Bay para desarrollar la adaptación cinematográfica de ‘Ghost Recon’, videojuego creado por el novelista Tom Clancy al igual que ‘Splinter Cell.

Variety dice que por el momento Bay ejercería las dotes de productor con su sello Platinum Dunes, a excepción de que el guion le interese tanto que quiera dirigirlo.

Con esta información podemos decir que Ubisoft nos va hacer disfrutar tanto dentro como fuera de las videoconsolas, ya que recapitulando: ‘Assassin´s Creed’ contará con Michael Fassbender, ‘Splinter Cell’ contará con Tom Hardy y ‘Ghost Recon’ por narices deberá tener otra gran estrella como la anteriores.

PD: os dejamos un cortometraje que hace unos meses salió del videojuego con la participación de Ridley Scott como productor.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments