Con ustedes el primer clip de ‘Nymphomaniac’. Lo nuevo de Lars Von Trier

Unos se pasan y otros no llegan, e aquí la muestra de que cada uno vende sus filmes como quiere. Tenemos ejemplos como ‘Man of Steel’ que lo hemos tenido hasta en la sopa y que poco mas y casi la vemos enterita en los tráilers (muy buenos por cierto), y por otro lado tenemos el estilo Von Trier que después de un año babeando por su anhelada ‘Nymphomaniac’ el director Danés solo nos muestra un breve clip. ¿Escaso? Mucho ... pero lo mejore estará por llegar.

Lo nuevo de Lars Von Trier no será para nada apta para menores, pero si para un público más adulto al tratarse de la ninfomanía de su protagonista a lo largo de su vida en esta historia que contará con un lenguaje creado por el propio director, basado en una serie de capítulos que a lo largo de ellos podremos presenciar las apariciones de Charlotte Gainsbourg (Anticristo), Stellan Skarsgård (Thor), Shia LaBeouf (Memorias de Queens), Willem Dafoe (Spiderman), Jamie Bell (Billy Elliot), Connie Nielsen (Gladiator), Christian Slater (Amor a quemaropa), Jesper Christensen (Melancolía), Uma Thurman (Kill Bill) y Kate Ashfield (Zombies Party).

‘Nymphomaniac’ se estrenará en Dinamarca el 25 de Diciembre y poco mas, luego se ira viendo las fechas que van saliendo.

PD: gracias a nuestra amiga Oti por pasarnos la noticia.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments