Tráiler de ‘Willow Creek’, el falso documental sobre Bigfoot

Un año más se destapa un nuevo falso documental que circulará por internet con el mismo entusiasmo que tuvieron años anteriores ‘VHS’, ‘Troll Hunter’ y demás films del mismo estilo.

Este año la que parece llevarse la palma es ‘Willow Creek’, un filme que se basa en el mito del Bigfoot. Pero si me permitís, lo más curioso es que la película está dirigida por Bobcat Goldthwait. Seguramente no os sonara de nada este nombre, pero si os digo que era el policía pirado de ‘Loca academia de policía’ al que le daba por gritar sin ton ni son, seguro que lo recordáis. Pues eso es, desde hace algunos años a Goldthwait le ha dado por dirigir y por lo visto no lo hace del todo mal. ‘Willow Creek’ tiene un tráiler decente y en IMDB el filme tiene una calificación de 7,4 de 10 (ahh y su cartel es un pasote). Una nota muy decente para un filme de estas características.

Su argumento es el siguiente:
"Jim y su novia Kelly están en Willow Creek, California, siguiendo los pasos de los investigadores de Bigfoot, Patterson y Gimlin, quien, en 1967, grabaron la película más famosa sobre el legendario monstruo. Kelly es una escéptica que está en ello para pasar tiempo con su novio, entre actuaciones. Jim, un creyente, espera capturar alguna imagen, por lo que su cámara está rodando continuamente".
El filme se estreno el 29 de Abril en USA y si no me equivoco parece que no la veremos en España a no ser que pase por nuestro festival de Sitges. Por si las moscas yo os diría que os la apuntaseis en vuestra agenda.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments