21 June, 2013

The Rock dará caza a Schwarzenegger en ‘Terminator 5’

¿The Rock un Terminator y Schwarzenegger la figura humana heroica? Un pelín desconcertantes nos parecen estos nuevos rumores lanzados a través del diario Examiner, que acaba de desbaratar todas las informaciones existentes hasta la fecha y apuestan por unas filtraciones directas de Annapurna Films (dueña de los derechos de Terminator) donde dicen lo siguiente:

"Hay al menos una versión del guión específicamente producida para el propio The Rock. Una de las ideas es que Terminator 5 podría ser una precuela ambientada en los días de los padres de Sarah Connor, en lo que sería la primera vez que un Terminator viaja en el tiempo para matar a un personaje que existió antes de Sarah y de su hijo, John. Por increíble que parezca, Schwarzenegger podría no interpretar a una máquina en el próximo film, sino a una figura humana potencialmente heroica. La habilidad de su personaje para proteger a la familia en los años 40 y 50 con un armamento anticuado podría inspirar a las máquinas para enviar a una figura mecánica parecida a 1984, con el objetivo de matar por primera vez a Sarah Connor"

Si esta información se oficializa estaríamos nuevamente hablando de un salto en el tiempo que nadie esperábamos y seria de nuevo hacer el cuento de nunca acabar volviendo a los orígenes de esta historia. De aquí lo único interesante seria ver qué tal le siento a The Rock hacer de Terminator, eso si que no estaría nada mal. Pero si nos permitís, os aconsejamos que no os hagáis ilusiones y esperéis a a ver algún comunicado oficial del propio Schwache o de la productora.

Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook