The Rock dará caza a Schwarzenegger en ‘Terminator 5’

¿The Rock un Terminator y Schwarzenegger la figura humana heroica? Un pelín desconcertantes nos parecen estos nuevos rumores lanzados a través del diario Examiner, que acaba de desbaratar todas las informaciones existentes hasta la fecha y apuestan por unas filtraciones directas de Annapurna Films (dueña de los derechos de Terminator) donde dicen lo siguiente:

"Hay al menos una versión del guión específicamente producida para el propio The Rock. Una de las ideas es que Terminator 5 podría ser una precuela ambientada en los días de los padres de Sarah Connor, en lo que sería la primera vez que un Terminator viaja en el tiempo para matar a un personaje que existió antes de Sarah y de su hijo, John. Por increíble que parezca, Schwarzenegger podría no interpretar a una máquina en el próximo film, sino a una figura humana potencialmente heroica. La habilidad de su personaje para proteger a la familia en los años 40 y 50 con un armamento anticuado podría inspirar a las máquinas para enviar a una figura mecánica parecida a 1984, con el objetivo de matar por primera vez a Sarah Connor"

Si esta información se oficializa estaríamos nuevamente hablando de un salto en el tiempo que nadie esperábamos y seria de nuevo hacer el cuento de nunca acabar volviendo a los orígenes de esta historia. De aquí lo único interesante seria ver qué tal le siento a The Rock hacer de Terminator, eso si que no estaría nada mal. Pero si nos permitís, os aconsejamos que no os hagáis ilusiones y esperéis a a ver algún comunicado oficial del propio Schwache o de la productora.

Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook

Comments

  1. Anonymous4:12 AM

    Trama(1)1984(2)1991/1995 su secuela (5)1997 , que es una precuela de (3)2003, que a su ves es precuela de la cuarta pelicula .Arnold Schwarzenegger tendra que concentrarse en realizar una secuela de Terminator 2, la pelicular que se esperaba en esos años (antes del 2000)situada temporariamente en 1997 con la calidad técnica de las peliculas de esos años y con lo avanzado del cine hoy.me pregunto si a falta de inversor por Megan Ellison , podría entrar Lightstorm Entertainement, Andrew George Vajna y Mario F. Kassar experimentados en estas películas lo que seria un acierto y casi un deber hacer, ellos tienen la experiencia que se necesita para realizar una película Terminator , abandonando el concepto de Reboot hacia una secuela de terminator 2 y precuela de la 3era y 4arta pelicula.

    ReplyDelete

Post a Comment