El creador de ‘BioShock’ es fichado para escribir el guion de ‘La fuga de Logan’ (Logan's Run)

Una nueva información llega desde Warner Bros y el remake de ‘La fuga de Logan’ (Logan's Run), y es que tras varias idas y venidas entre directores, guionistas y actores, por fin parece que el proyecto vuelve a coger una buena dirección después de que Deadline haya informado que el guionista del videojuego ‘BioShock’ será quien se encargue de las tareas de escritura de la película.

Kevin Levine no solo es conocido por la creación de videojuego ‘BioShock’ si no también por ser uno de los mejores diseñadores creativos del mundo gamers, una tarea que parece haberle gustado mucho a los productores y por ello se han decantado por Levine.

De momento no hay fecha de estreno ni nombres de posibles actores pero al menos ahora tienen ya un paso dado para llevar a cabo este remake de los 70´s dirigido por aquel entonces por Michael Anderson con Michael York como protagonista. El filme seguía la siguiente historia.
"La vida transcurre plácidamente en una megalópolis del siglo XXIII. Sus habitantes dedican la mayor parte del tiempo a gozar de los placeres de la vida y frecuentan tiendas en las que pueden cambiar de personalidad y aspecto físico, gracias a la cirugía plástica instantánea. Sin embargo, al cumplir los 30 años, deben morir. Logan, un policía encargado de cazar a los que huyen de la muerte, decide también rebelarse y huir hacia el desierto que rodea la ciudad."
Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook

Comments