Reacciones ante el tráiler de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ (The Hobbit: The Desolation of Smaug)

Últimamente está muy de moda que los frikis se graben desde su webcam para mostrar al mundo cuales fueron sus reacciones al ver... bueno, llamémoslo "algo". Si la semana pasada al mundo le dio por mostrar su reacción (SUPER MEGA HIPER SPOILER) ante la muerte de Robb Stark en ‘Juego de Tronos’ (‘Game of Thrones’) (FIN DEL SPOILER), aunque no sé por qué pongo lo del spoiler si luego la gente acaba leyéndolo. Bueno avisados estabais. Volviendo al tema, si la semana pasada se habló de la serie mencionada, esta semana la gente quiso hacer lo mismo con el primer tráiler de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ (The Hobbit: The Desolation of Smaug).

A primera vista las criticas han sido muy positivas y en nada de tiempo la cuenta de Warner Bros en Youtube cosecho el millón de visitas, pero observando un poquito nos damos cuenta que entre el visionado de ‘El Hobbit’ en Facebook, la pagina personal de Peter Jackson y la de miles de personas que subieron en su cuenta el susodicho tráiler, podemos atrevernos a decir que el tráiler perfectamente ha podido tener muchísimos más de 5 millones de visitas en tan solo 24 y puede que nos quedemos cortos.

La expectación fue muy grande y a continuación os vamos a insertar algunas de las reacciones más curiosas que han podido verse en la red. Y lo mejor de todo, también tenemos las reacciones de los propios actores ante algunos videos de los fans.


Y aquí tenéis lo bien que se lo pasaron Evangeline Lilly, Lee Pace y Orlando Bloom. Viendo esto no se quien se lo paso mejor, si los actores o los fans.

 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments