Superman ya esta en nuestros cine. Aquí nuestro homenaje

En nuestro calendario tenemos señalado el 5 de Octubre del 2010, aquel lejano dia  Warner Bros y Christopher Nolan hicieron oficial el acuerdo al que había llegado con Zack Snyder para que ejerciera la dirección de ‘Man of Steel’ (El Hombre de Acero), un proceso muy lento donde circularon nombres como Jonathan Nolan, David S. Goyer y Darren Aronofsky. Durante los meses posteriores y tras varios nombres de actores barajándose para ser el nuevo Superman, al fin se dijo que Henry Cavill sería el nuevo Superman de Zack Snyder, un director que para entonces nos había dejado ‘El amanecer de los muertos’, ‘300’, ‘Watchmen’ y ‘Suker Punch’.

Tres años hemos tardado en ver su resultado y visto lo visto ha merecido la pena. ‘Man of Steel’ ha reventado la taquilla en USA cosechando un total de 168 millones de dólares. Y ahora toca expandirse. Hoy los cines españoles reciben la visita esperada del héroe de acero y tan ansiosos que estamos. El lunes nuestro colaborador Francisco Martínez tuvo la oportunidad de verla en su preestreno en Madrid junto a Henry Cavill y Zack Snyder, ayer Missneko hizo lo propio en Barcelona (aquí su crítica) y hoy de manera oficial la volveremos a ver en los cines. Fijaos como nos abordan las emociones.

Con motivo de este gran día os vamos a ofrecer unos vídeos interesante que nos hemos encontrado en la red. Los vídeos son tráilers de ‘Man of Steel’ que la gente ha ido haciendo durante todos estos meses, en ellos podréis ver como algunos han mezclado las imágenes de Superman con la música de Star Trek o incluso han rememorado el sonido del tráiler de ‘Man of Steel’ con el Superman de Christopher Reeve. Pero no hemos parado ahí, tambien incluimos dos vídeos entre Superman y Batman y otro con el tráiler original incluyendo un tema del compositor Ángel Salazar. Un vídeo muy recomendado.

Así que aquí estamos haciendo tiempo para ver nuevamente al hombre de acero. ¿Listos para pillar vuestra entrada?
Tráiler con música de Ángel Salazar

Tráiler con música de Star Trek 1

Tráiler con el Superman de Christopher Reeve


Tráiler con música de Star Trek 2


Tráiler con música de The Dark Knight Rises

Tráiler de The Dark Knight con música de Superman

Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook

Comments