Así fue el paso de Russell Crowe por El Hormiguero

La presencia del equipo de ‘Man of Steel’ (El hombre de acero) en Madrid nos dejo detalles muy buenos como la dedicación que tuvieron Zack Snyder, Henry Cavill y Russell Crowe firmando durante casi una hora a los asistentes que estuvieron presentes en los cines Capítol de Madrid. Pero su visita no solo se quedo en autógrafos y sonrisas si no que también ofrecieron multitudes de entrevistas y varios actos promocionales como la visita de Russell Crowe a El Hormiguero de Pablo Motos donde el actor se mostró de lo mas majete.

En la entrevista se le pregunto que sintió siendo el padre de Superman, la curiosa relación entre Crowe y un joven Henry Cavill, y también algunas anécdotas como su encuentro con Kate Richards, sin duda uno de los momentazos de la entrevista.

Como nos justo tanto el programa de ayer aquí va un video con la presencia de Russell Crowe en El Hormiguero. Y acabamos recordando que este viernes 21 de Junio será por fin cuando los mortales podamos ver en los cines Españoles la película de ‘Man of Steel’ (El hombre de Acero). Nosotros el jueves os ofreceremos la crítica de la película que hará nuestra colaboradora Virginia Sonsona, que asistirá a la premiere en Barcelona.


Síguenos tambien a traves de Twitter y Facebook

Comments