Cameron Diaz sustituye a Sandra Bullock en el musical ‘Annie’

El reparto del musical ‘Annie’ acaba de registrar un pequeño cambio en su reparto, más concretamente en el rol de Miss Hannigan, personaje que hasta hace un mes lo tenía en sus manos Sandra Bullock pero tras un giro inesperado recaerá finalmente en Cameron Diaz.

La actriz que últimamente ha estado despistada en la calidad de algunas de sus películas, por fin parece coger la dirección adecuada tras su participación en ‘The Counselor’ y ahora en ‘Annie’, una adaptación de Broadway que relata la historia de una pequeña chica llamada Annie que a una tierna edad se queda huérfana y pasa a ser acogida por un orfanato hasta que una familia adinerada decide adoptarla. Y a partir de ahí ocurrirán unos sucesos que mejor los descubráis cuando salga la película. El filme lo producirán a pachas Will Smith y el rapero Jay-Z, mientras que en reparto se sitúan Jamie Foxx y la revelación del año pasado Quvenzhané Wallis.

El filme que vendrá dirigido por Will Gluck (Rumores y mentiras) se estrenará en todo el mundo a partir del 25 de Diciembre del 2014.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments