Primer cartel de ‘Escape Plan’ con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Sly y Schwache vuelven a la carga después de verles unidos en ‘The Expendables 2’. Pero antes de este bonito reencuentro, Arnold Schwarzenegger protagonizo ‘El ultimo desafío’ (The Last Stand) y Stallone hizo lo propio con ‘Una bala en la cabeza’ (Bullet to the Head), dos pelis que a priori no han sido muy bien valoradas pero que como opinión propia digo que son muy pero que muy entretenidas, simplemente hay que hacerse a la idea de ver a dos viejas glorias pateando culos.

En ‘Escape Plan’ será donde volvamos a ver a estos dos mastodontes patear culos a diestro y siniestro en esta película dirigida por Mikael Håfström (El rito), donde Sly interpreta a Ray Breslin, el mayor experto mundial en seguridad estructural, que una vez encarcelado pone en marcha sus habilidades dentro de la prisión. Allí se encontrará con Church (Arnold Schwarzenegger), un complicado interno que lucha para que los presos no pierdan su humanidad en las horas más oscuras, mientras luchan juntos por sobrevivir. Ambos intentaran idear un modo para salir ilesos de la prisión, pero la misión no será nada fácil con la presencia de Jim Caviezel ejerciendo como alcaide.

‘Escape Plan’ que anteriormente fue bautizada como ‘The Tomb’, se estrenará en los cines a partir del 18 de Octubre. No se vosotros, pero yo la tengo ganazas.

A continuación os dejamos el primer cartel de la película, al que seguramente le acompañara un trailer en los próximos días.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Hola Sir Chaplin, estoy por aquí de nuevo, viendo actualizaciones. Excelente post de Escape Plan, felicitaciones.
    Un gran saludo desde:
    http://heroes-de-accion.blogspot.com/

    ReplyDelete

Post a Comment