Penélope Cruz apunta como nueva chica Bond

La noche de hoy ha sido movidita por parte de la producción de James Bond y el portal Yahoo movies, tras esta última haber lanzado en exclusiva que una fuente cercana a MGM ha dicho que la próxima chica Bond será Penélope Cruz. Sip, exacto nuestra Pé.

Dicha fuente dice lo siguiente:
"Los productores han intentado que Penélope participará en las cintas anteriores, pero nunca estaba disponible por otros compromisos. Las negociaciones han estado en la mesa durante un tiempo y ahora están trabajando en los detalles del contrato. Será una chica Bond estupenda. Las chicas Bond son siempre listas y sexys, y Penélope es así"
Espera... ¿hablan de Penélope Cruz? Va a ser que los americanos la tienen en mejor estima que nosotros. Pero bueno la noticia esta ahí. Sony y MGM parece que ya están cerrando un acuerdo con el director de la anterior entrega, Sam Mendes, para que  regrese y dirija la entrega número 24 del agente al servicio de su majestad.

Principalmente las negociaciones han llegado a buen puerto porque Mendes habría conseguido que el rodaje de James Bond 24 no interrumpiese el rodaje de su musical teatral de El rey Lear de Shakespeare, que el director llevaba años preparando. Y bueno, cómo no, un pequeño incremento salarial que subiría casi al doble de lo que cobró en su anterior película.

Así pues, podemos decir que Mendes casi con total seguridad repetirá como nuevo director de James Bond y ... si los rumores de Yahoo movies son ciertos, podemos decir que lo hará de la mano de Penélope Cruz y Daniel Craig.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments