10 June, 2013

Megan Fox podría ser la gran sorpresa de ‘Transformers 4’

Seguramente nada mas leer esta noticia nuestro colaborador Mariano Carceller se habrá puesto a dar palmas con las orejas. Pero esa es la verdad, según han dicho ciertas fuentes el otro día Paramount Pictures la lio bien parda colgando una foto en twitter del Lamborghini Aventador LP 700-4 Coupe 2013 que iba a salir en ‘Transformers 4’. La publicación que fue borrada instantes después ponía lo siguiente:
"Desvelando una sospesa más de Transformers 4... el extraordinario y estimulante Lamborghini Aventador LP 700-4 Coupe 2013. #Transformers #MichaelBay #MeganFox"
¿Paramount poniendo en una de sus publicaciones un hashtag mencionando a Megan Fox? Cuanto menos es raro, si. Así que claro después de ver como el estudio se acordaba de la actriz se está especulando que la sorpresa que tenía preparada Michael Bay para esta cuarta parte podía ser la vuelta de Megan Fox a la franquicia, dejando a un lado la movida que ambos tuvieron en el pasado. Total no no olvidemos que su amistad ha vuelto a la normalidad en con el fichaje de Megan Fox en ‘Las Tortugas Ninjas’ (Teenage Mutant Ninja Turtles).

Manteneos atentos porque seguramente en las próximas horas se podría hacer oficial. O si Bay informará si esta especulación es falsa.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook