Megan Fox podría ser la gran sorpresa de ‘Transformers 4’

Seguramente nada mas leer esta noticia nuestro colaborador Mariano Carceller se habrá puesto a dar palmas con las orejas. Pero esa es la verdad, según han dicho ciertas fuentes el otro día Paramount Pictures la lio bien parda colgando una foto en twitter del Lamborghini Aventador LP 700-4 Coupe 2013 que iba a salir en ‘Transformers 4’. La publicación que fue borrada instantes después ponía lo siguiente:
"Desvelando una sospesa más de Transformers 4... el extraordinario y estimulante Lamborghini Aventador LP 700-4 Coupe 2013. #Transformers #MichaelBay #MeganFox"
¿Paramount poniendo en una de sus publicaciones un hashtag mencionando a Megan Fox? Cuanto menos es raro, si. Así que claro después de ver como el estudio se acordaba de la actriz se está especulando que la sorpresa que tenía preparada Michael Bay para esta cuarta parte podía ser la vuelta de Megan Fox a la franquicia, dejando a un lado la movida que ambos tuvieron en el pasado. Total no no olvidemos que su amistad ha vuelto a la normalidad en con el fichaje de Megan Fox en ‘Las Tortugas Ninjas’ (Teenage Mutant Ninja Turtles).

Manteneos atentos porque seguramente en las próximas horas se podría hacer oficial. O si Bay informará si esta especulación es falsa.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous2:36 AM

    Navy installation, is now a 2-mile stretch of land which usually pokes into usually the Hudson
    Harbor. Clean your phone every few weeks quite possibly more if needed.



    Also visit my website - homepage

    ReplyDelete
  2. Anonymous3:21 AM

    Hello! I've been following your site for a long time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Humble Tx! Just wanted to mention keep up the excellent work!

    Here is my web site - video recorders For sale

    ReplyDelete
  3. Anonymous5:44 AM

    Then, we have are the pesticides used to develop conventionally grown organic cotton.
    Subsequently, you necessitate making a choice
    on a theme.

    my web blog: leczenie-chorób-biorezonans.pl

    ReplyDelete

Post a Comment