06 June, 2013

‘Man Of Steel’ sin estrenarse ya es rentable

Es increíble ‘Man Of Steel’ (El hombre de acero) aun no ha llegado a los cines y ya está siendo una máquina de hacer dinero rentabilizando casi los 220 millones que le ha costado a Warner Bros hacer ‘Man of Steel’, gracias a los más de 160 millones que hasta ahora se ha endosado la compañía debido al merchandising y demás artículos en los que la marca Superman ha colaborado. Algunas de esas marcas fueron Army National Guard, Nokia, Gillette, y Chrysler.

Si miramos atrás estas cifras de Superman sorprenden mucho viendo que otras franquicias reconocidas como Batman, Iron Man o Spider-Man, solo consiguieron llevarse al bolsillo 50 millones de dólares como máximo. Y esto hablando de productos vendidos antes del estreno de la película, luego ya llegaran la propia venta de entradas y la maxiva campaña de DVD´s y Blu Ray´s.

Superman llegará a los cines el 21 de Junio a manos de Zack Snyder y su reparto compuesto por Henry Cavill, Russell Crowe, Amy Adams, Kevin Costner, Diane Lane y Michael Shannon.

Concluimos la noticia con el nuevo trailer promocional de la película que acaba de presentar Nokia. Además os ofrecemos también un video de 13 minutos con material extra de ‘Man Of Steel’, con la presencia de su director Zack Snyder y parte del departamento artistico.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook