Jennifer Lawrence ya se muestra como Mística en ‘X-Men: Dias del futuro pasado’ (X-Men: Days of Future Past)

Fan-firl.org nos desvela las primeras instantáneas de Jennifer Lawrence en paños menores caracterizada como Mística, el personaje mutante que tiene el don de convertirse en todo ser que desee. Y tranquilos no seáis mal pensados, en esta ocasión Jennifer Lawrence no se muestra desnuda con maquillaje por encima, si no que para esta secuela esta enfundada en un apretado traje.

Estas imágenes que se nos presentan hoy, vienen después de unas jugosas imágenes que hace unos días se nos presentaron de Magneto y Bestia en una pelea entre ambos en lo que parecía ser una fuente de un parque. Ahora simplemente solo vemos a Mística reírse con el equipo técnico.

‘X-Men: Dias del futuro pasado’ (X-Men: Days of Future Past) cuenta en esta entrega con una historia donde Kitty Pryde viaja al pasado con el fin de advertir a los X-Men que el asesinato del senador Robert Kelly dará lugar a un futuro gobernado por los Sentinels, donde todos los mutantes viven en campos de internamiento. Y para dar jugo mas jugo si cabe al argumento Bryan Singer ha contado con todos los artífices importantes de la saga; Hugh Jackman, Ian McKellen, James McAvoy, Michael Fassbender, Patrick Stewart, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy y Halle Berry.

El estreno será el 18 de Julio del 2014.






Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments