El sexo oral provocó el cáncer a Michael Douglas

Al actor Michael Douglas se le diagnosticó un cáncer de garganta a mediados del 2010. Durante aquella etapa se atribuyó la enfermedad a su adicción al tabaco y a la bebida pero el actor ha zanjado esa polémica (si es que se le puede llamar así) anunciando algo un tanto más peculiar.

20 minutos.com se hizo eco de esta entrevista que el actor dio para The Guardian donde especifica que su enfermedad se produjo por el sexo oral.
"Sin ser muy específico, este cáncer en particular es causado por HPV (virus del papiloma humano), que proviene del cunnilingus. Me preocupé por si el estrés causado por la encarcelación de mi hijo podría acelerarlo. Pero sí, (el HPV) es una enfermedad de transmisión sexual que provoca cáncer. Y si lo tienes, el cunnilingus es también la mejor cura".
Pues anda que no ha sido curiosa esta entrevista. Mira que a Douglas siempre se le había atribuido su adicción al sexo, sobre todo cuando termino de rodar ‘Instinto Básico’ junto a Sharon Stone. Pero de ahí a tener cáncer por la práctica de sexo oral ya es algo bastante heavy.

Douglas no quiso indagar más sobre el tema, pero sí quiso dejar claro que ya está totalmente recuperado y que espera volver al éxito con sus próximas películas ‘Reykjavik’, ‘Las Vegas’ y ‘And So it Goes’.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments