The Collector sera el personaje de Benicio del Toro en ‘Guardianes de la Galaxia’ (Guardians of the Galaxy)

La semana pasada Marvel Studios dio el bombazo de que Benicio del Toro se incorporaba a las filas de ‘Guardianes de la Galaxia’ (Guardians of the Galaxy), dirigida por James Gunn. Sin embargo en ningún momento revelaron su rol en la película, a pesar de si mencionaron que su contrato seria para varias películas.

Hoy según ha revelado CBM, el actor interpretará a The Collector, un hombre que tras la pérdida de su familia comienza a aniquilar al universo recopilando artefactos y seres humanos que le ayudaran en su cometido. The Collector además pertenece a un grupo llamado los Elders del Universo, y su relación con Thanos es bastante próxima. Por lo que del Toro podría ser una gran conexión entre los Guardianes y el gran villano que asola a Los Vengadores.

Tras esta noticia ya podemos confirmar que ‘Guardianes de la Galaxia’ tendrá dos villanos; Lee Pace y Benicio del Toro. Ahora solo queda esperar a ver las primeras imágenes en movimiento, y después a esperar a su estreno el 29 de Agosto del próximo 2014.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments