Benicio del Toro también será un Guardián de la Galaxia

Deadline confirma un nuevo bombazo de Marvel Studio anunciando oficialmente la presencia de Benicio del Toro en ‘Guardianes de la Galaxia’ (Guardians of the Galaxy), película que lleva mimando durante varios meses su director James Gunn.

La noticia llega justo después de que Marvel anunciase la semana pasada las incorporaciones de Glenn Close (Las amistades peligrosas) y John C. Reilly (Hermanos por pelotas) a un reparto compuesto por Zoe Saldana (Avatar), Chris Pratt (Moneyball), Michael Rooker (The Walking Dead), Dave Bautista (El hombre de los puños de hierro) y Lee Pace (Lincoln).

Pero ojo por que esta no es la única incorporación. The Hollywood Reporter afirma que Karen Gillam (Doctor Who) también se ha unido al elenco. Por si no fuera envidiable ya. Creo que podemos decir sin pelos en la lengua que el reparto de estos guardianes esta siendo el más elaborado que Marvel se ha buscando, incluso por encima de Los Vengadores (aunque quizás exageremos, ya sabéis lo que nos gusta hacerlo), y eso que no se descartan cameos como los de Thor o Iron Man.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts