Trailer Red Band de ‘Juerga hasta el fin’ (This is the End) la locura apocalíptica de Seth Rogen, James Franco y compañía

Por suerte hoy tenemos noticias que escoger a diferencia de otros días que rebuscamos y rebuscamos y solo encontramos noticias chorras. Así que empezamos a lo grande y no podíamos hacerlo de otra manera que no fuese con el trailer de ‘Juerga hasta el fin’ (This is the End), la gran locura de Seth Rogen que vuelve a juntarse con sus colegas James Franco, Jason Segel, Jonah Hill, Jay Baruchel, Danny McBride y Craig Robinson, además de la colaboración de Emma Watson y Rihanna.

La formula funciona y por eso ya se ha repetido en ‘Virgen a los 40’, ‘Supersalidos’, ‘Lio embarazoso’, ‘Superfumados’ y ahora ‘Juerga hasta el fin’ (This is the End).

No hace falta explicar mucho viendo el interesante trailer que Sony Pictures nos ha presentado, pero siendo buenos os adelantamos que su historia se situa en una fiesta celebrada con motivo del fin del mundo pronosticado por los mayas. Pero lo peculiar de esta fiesta es que es en casa del actor James Franco que se interpreta a sí mismo. En ella como podréis ver estarán los actores que arriba os anticipamos.

La película llegará a USA en Julio mientras que a España lo hará en Agosto.


PD: Como curiosidad junto al trailer a salido este falso trailer de ‘Pineapple Express 2’, lo que seria Superfumados 2’, solo que es una coña y es un vídeo viral de ‘This is the End’. Como se les va (risilla de fondo)


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments