Trailer en Español de ‘Ahora me ves...’ (Now You See Me) ... Los magos están de moda

Tras casi tres meses desde que fue presentado el primer trailer de ‘Now You See Me’, (película que en nuestro país ha sido rebautizada como Ahora me ves...) no habíamos oído hablar nada de nada de este nuevo film de Louis Leterrier, responsable entre otras cosas de ‘El increíble Hulk’ que en esta ocasión vuelve a rodearse de un excelente reparto compuesto por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Morgan Freeman, Isla Fisher, Dave Franco, Mark Ruffalo, Melanie Laurent y Michael Caine.

Esta comedia nos cuenta como un equipo del FBI intenta capturar a los Cuatro Jinetes, un grupo formado por los mejores magos del mundo que se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público.

‘Ahora me ves...’ (Now You See Me) será estrenada el 7 de Junio en USA, y el 19 de Julio en España.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments