Primer trailer de ‘Only God Forgives’. Lo nuevo después de ‘Drive’ de Nicolas Winding Refn y Ryan Gosling

Los responsables de la aclamada ‘Drive’ regresan con un nuevo trailer bajo el brazo. Hablamos de ‘Only God Forgives’, lo nuevo del tándem formado por Nicolas Winding Refn y Ryan Gosling que en esta ocasión se adentran en una historia de venganza en la que destacarán dos personajes: un policía tailandés y un mafioso británico que permanece oculto en dicho país mientras participa en el mundo de las apuestas, el boxeo y la prostitución de Bangkok.

‘Only God Forgives’ puede decirse sin ningún pudor que tiene el sello de Nicolas Winding Refn, pero vamos sin dudarlo ni un solo momento, y eso que solo tenemos el placer de ver minuto y medio de imágenes. Pero solo con eso podemos afirmar que la película tiene unos matices utilizados en las ultimas películas de Refn; ‘Drive’, ‘Bronson’ y ‘Valhalla Rising’.

El director Danes y Gosling vuelven apostar por un cine de autor que difícilmente llegará a las grandes masas, pero que seguramente a quien le llegue la disfrutara como un niño peque. Al menos eso piensa un servidor que está deseando verla como loco.

La película llegará a los cines norteamericanos el 23 de Junio de este mismo año, mientras que a España no hay ninguna fecha fijada, por lo que con algo de suerte podríamos disfrutar de ella en el aclamado Festival de Sitges. Esperemos que sea así.

Y ahora a disfrutar del espectáculo.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts