Johnny Depp será Whitey Bulger en "Black Mass"

Nos embaucó en “Enemigos públicos” en su papel de John Dillinger por allá en 2009. Pues bien, según ha confirmado Deadline, el señor Depp volverá a ser un mafioso en la gran pantalla. Esta vez interpretaría al maestro de la mafia James Whitey Bulger (ya representado en la película “Infiltrados” de Martin Scorsese) considerado el Padrino de Boston y el número uno de los 10 más buscados en la lista del FBI hasta que en 2011 fue detenido y acusado de 19 asesinatos y una larga lista de delitos relacionados con extorsión, drogas, etc.

La película que se titulará “Black Mass” será la adaptación del libro “Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob” que escribieron los periodistas Dick Lehr y Gerland O’Neil. Los derechos de este libro los ha comprado la productora Cross Creek y el largometraje lo dirigirá Barry Levinson (Bandits) que comenzará a rodar en Mayo.

Todavía no han saltado a la palestra los nombres de otros actores, pero sí se confirma a Johnny Depp como el protagonista de este film “biográfico” que imaginamos contará la historia de las fechorías de Bulger “el Padrino de Boston” y cómo tras convertirse en un soplón del FBI para derrotar a un clan mafioso enemigo veía su estrategia volverse en su contra cuando el Gobierno comenzó a perseguirlo también a él.

Una servidora espera con ansias la llegada de este largometraje sobre mobsters pero hasta entonces nos podemos dar por servidos con la inminente llegada de “Gangster Squad”

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments