El que supuestamente mato a Bin Laden habla sobre "Zero Dark Thirty"

"Zero Dark Thirty", la película sobre la presunta muerte de Bin Laden sigue dando bastante de que hablar desde que esta se estrenase hace ya varios meses.

Desde que eso ocurrió se han escuchado chismes de todos lados, que si es demasiado cruda, que si es tan real como para demandar a Obama o que el pueblo en general norteamericano está totalmente de a cuerdo con lo visto en la película. Y todo ello con la mosca detrás de la oreja al pensar si realmente Bin Laden está muerto, porque seamos sinceros, con lo presumidos que son los Norteamericanos 1º me extraña que el que lo mato no lo grite a los cuatro vientos, y 2º que los propios SEAL u Obama no mostrasen al mundo la foto que millones de personas esperábamos. Pero total estas son cuestiones a partes.

El caso es que ante todas estas anécdotas el film dirigido por Kathryn Bigelow se encuentra luchando para conseguir el ansiado Oscar a la mejor película, (algo poco probable debido a que "Argo" está imparable, pero quien sabe). Y ahora de ultimas el que sale a la palestra es ni más ni menos que el SEAL responsable de la muerte de Bin Laden en la que según dice, hay cosas mal hechas en la película, y más concretamente se refiere a la escena final en la que los SEAL atacan la casa donde se encontraba Bin Laden:
"La película fue entretenida, aunque había algunas cosas mal. En la escena final cuando llegan los helicópteros giran en la dirección equivocada (hacia el blanco) y los SEAL hablan mucho, demasiado, durante la operación de asalto. Si hubiera habido alguien esperándote, podrían haber rastreado tus movimientos de esa forma. Además cuando cayó Osama fue un caos, la gente gritaba; nadie le llamó por su nombre."
Por último el Marine dijo que lo más cercano a la realidad fue la interpretación de Jessica Chastain ejerciendo de la mujer que se encargo de encontrar el paradero de Bin Laden.

Tras todo esto solo puedo decir que la película es muy polémica, y por ello es normal que haya salido tanta gente hablar de ella. Pero en términos generales puedo decir que es una muy buena película, a pesar de que no se merezca el Oscar a la mejor peli.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments