"Los Vengadores" (The Avengers) estarán en la gala de los Oscars

"Los Vengadores" (The Avengers) esa película que este año ha alcanzado cifras escandalosas en el mercado tanto nacional como internacional, y que se ha llevado todo el beneplácito de todo el mundo, también puede jartarse a decir que solo se ha llevado una miserable nominación a los Oscars. Algo que es totalmente vergonzoso si vemos que Blancanieves se ha llevado dos nominaciones. Es triste sí.

Pues bueno  triste o no la academia sabe que la ha cagado y por eso se a dignado a invitar a todo el elenco para que estos presenten algún premio. Así lo presento uno de los productores de la gala Creaig Zadan:
"Estamos muy contentos de volver a unir al elenco de los 'Vengadores' para presentar nuestro show. A los espectadores que disfrutaron del mayor éxito de taquilla del año, le encantará ver a estos actores increíbles juntos de nuevo".
Obviamente esto es una estrategia para que los más jóvenes no se pierdan una gala que a priori estaban viendo como poco a poco ha perdido el interés gracias a las poco entusiasmadas nominaciones. Así que por tanto podemos decir que la gala añade algo excitante a la gala como es ver a Robert Downey Jr, Samuel L. Jackson, Chris Evans, Jeremy Renner y Mark Ruffalo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments