Paren las maquinas, el guion de "La liga de la justicia" es MALISIMOsuperman

Pues anda que estamos buenos, todos pensando que el único problema era encontrar un director a la medida y resulta que la única medida que no estaba ajustada era la del guionista Will Beall, responsable entre otras cosas de escribir "Gangster Squad". Y así ha sido siempre, en cuanto nombrábamos a Beall decíamos, el responsable de "Gangster Squad" y ya está. Pero ahora nos enteramos que "Gangster Squad" no ha triunfado y parece ser que el guion tiene buena parte de la culpa. De ahí este post.

Tras esto parece ser que Warner le pidió una reescritura a Beall. ¿El resultado? Catastrófico. Varios medios apuntan que el verdadero motivo por el que nadie se quiere poner al frente del proyecto es porque el guion es tan malo que nadie quiere hacerse cargo de él. Y eso para una película que cuenta con Superman, Batman y Flash, no puede aceptarse.

Latino Review ha sido una de las grandes responsables de confirmar la noticia, pero es que además de quedarnos algo decepcionados con lo del guion, el medio también informa de otro pelotazo, y es que al parecer eran ciertos los rumores acerca de Ben Affleck.

Según el medio Warner estaba muy interesada en que Ben Affleck no solo dirigiese "La liga de la justicia", si no que también la protagonizase siendo Batman. Así como lo leen, Ben Affleck fue tentado para suplir a Christian Bale. Claro que Affleck al final declino la oferta ya que solo quería dirigirla.

Después de todo esto, podemos decir que el proyecto de la Justicia está en un momento crítico en el que debe reaccionar ya, aunque algunos dicen que el estudio no seguirá adelante hasta comprobar si "Superman Man of Steel" triunfa en la taquilla. Menudo caos se traen.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments