El niño de 'Let Me In' y 'The Road' ficha por 'Rise of the Planet of the Apes'

Esta semana 20th Century Fox se ha puesto las pilas con la mayoría de sus grandes apuestas de cara al 2014. O al menos no grandes, pero si interesantes.

Ese ha sido el caso de la secuela de 'El Origen del Planeta de los Simios' (Rise of the Planet of the Apes) que en una sola semana ha incorporado gran parte del reparto que en su primera entrega contaba con Andy Serkis, James Franco, Freida Pinto y John Lithgow.

Su secuela llamada 'Rise of the Planet of the Apes' ya tiene en sus filas al actor de 'Zero Dark City'  Jason Clark, y ahora se ha hecho con los servicios de una joven promesa de Hollywood, Kodi Smit-McPhee. Actor que en su día nos dejo unas magnificas interpretaciones en el remake 'Let Me In' y en la apocalíptica 'The Road' donde compartió escena con Viggo Mortensen.

'El Origen del Planeta de los Simios' llegará a los cines el 23 de Mayo del 2014 con un argumento que se ambientará quince años después de los sucesos del primer film donde se alternarán de forma paralela dos líneas argumentales principales: por un lado la lucha de un grupo de científicos humanos para sobrevivir en un San Francisco desolado, y por el otro los esfuerzos de César para mantener el control y el dominio de su reino recién creado.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments